Legal
Categoria

BlueJeans Videoconferencia en la Nube

Sistema de videollamadas y videoconferencia basado en cloud

administrador | 29-04-2014

AIS Technology ha firmado el contrato con la empresa multinacional BlueJeans para ofrecer un servicio a las empresas que ya disponen de equipos de videoconferencia y quieren aumentar el numero de puntos y conexiones sin necesidad de invertir en nuevo Hardware.

El servicio de videoconferencia de BlueJeans basado en la nube, proporciona una solución rentable y escalable basada en una arquitectura distribuida robusta, que proporciona a los usuarios y trabajadores una forma nueva de colaborar en la empresa y fuera de ella haciendo posible reuniones de vídeo fáciles y accesibles.

BlueJeans entiende que los sistemas de vídeo basados en la sala de conferencias son un componente importante de cualquier empresa, por lo que BlueJeans permite a los clientes la elección de los sistemas de vídeo compatibles como (posar aquí els que son compatibles) facilitando a los usuarios colaborar desde sus escritorios, desde dispositivos móviles y tablets.

BlueJeans tiene una versión de demo durante 14 días: http://aistechnology.es/soluciones/aplicables/videoconferencia-cloud/bluejeans/

 

 

Etiquetado en:

Últimos artículos

03-03-2015

Blue Jeans Service Evaluation by Wainhouse

09-01-2015

Noticias Blue Jeans

17-12-2014

Streaming en directo



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·