Micro Mapping

¡Contáctanos!

  • Madrid: Avenida de Manoteras 22, Naves 49-50, 28050
  • Tel. 91 416 64 04
  • Barcelona: Calle Córcega 500 Bajos, 08025
  • Tel. 93 303 03 74
  • aistechnology@aistechnology.es
  • Lunes - Viernes: 8:30 - 18:00

MICRO MAPPING

El Micro Mapping consiste en proyectar una animación o imágenes sobre superficies reales con volumen pero de tamaño más reducido que un mapping tradicional, simplemente para conseguir un efecto artístico fuera de lo habitual. El mapping tradicional es el que vemos sobre grandes edificios, monumentos u otras superficies con volumen que acostumbran a estar acompañadas de música y efectos para realizar un espectáculo, evento o acto.

El Micromapping o micro-mapeo es exactamente igual, pero aplicado a superficies de escala mucho más reducida como por ejemplo maquetas, de forma que los costes no son los mismos y conseguimos un efecto diferenciador en nuestro evento.

Al realizar una proyección en una escala más pequeña, no buscamos el mismo objetivo artístico, sino buscamos mejoras geométricas agregando objetos muy pequeños como mobiliario y elementos de la ciudad como farolas, bancos, verde de los árboles, setos, escaleras, etc. En definitiva, buscamos el detallismo, la simulación y la perfección de la maqueta a base de luces y proyecciones.

Veamos aquí un ejemplo de Micro Mapping realizado:




El Micro Mapping es perfecto para cualquier tipo de evento en el cual se quiera destacar algún elemento en concreto, ya sea una presentación de un producto deportivo, farmacéutico o alimentación, así como una maqueta, prototipo o estatua de cualquier tipo.