Legal

Quiénes Somos

AIS Technology es una empresa de perfil tecnológico con oficinas en Madrid y Barcelona especializada en servicios basados en videocomunicación, como streaming, videoconferencia y la distribución de contenidos audiovisuales por internet, tanto en directo como bajo demanda.

En AIS Technology disponemos de un equipo de I+D propio, lo que nos facilita crear soluciones modulares, fácilmente adaptables a los requerimientos del cliente, y nos permite una flexibilidad y una alta rapidez de respuesta.

Nuestras soluciones son fácilmente integrables y escalables, y permiten publicar y gestionar los contenidos de forma sencilla e intuitiva con interfaces personalizables garantizando una óptima experiencia para el usuario.

Los servicios de AIS Technology están concebidos y orientados para aportar alto valor añadido a empresas dotándolas de herramientas para generar nuevo negocio y ayudándolas a ampliar su comunicación y a mejorar el posicionamiento de su marca, favoreciendo que éstas lleguen a un mayor número de usuarios o clientes.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·