Legal

Sectores

Aplicaciones por sectores.

Corporaciones y Empresas

El interés por comunicar hace que las corporaciones y empresas busquen fórmulas para ampliar su alcance, de manera que puedan expandir su mensaje. Asimismo, en ocasiones la demanda supera la oferta de aforo disponible o por razones de movilidad no todo el mundo puede…

Sector Sanitario

En el sector sanitario, la necesidad de compartir información entre colaboradores  distribuidos en diferentes localizaciones  de una misma organización o que incluso son externos a la misma, suele ser habitual. Generalmente se trata de jornadas de formación interna, congresos hospitalarios, comunicados corporativos o incluso…

streaming en universidades

Sector Educación

Actualmente, en el entorno de la educación (escuelas de negocios, universidades y otro tipo de entidades formadoras), el alcance de la formación queda limitado al aforo de los espacios físicos que las organizaciones poseen (aulas, auditorios…). Existe un interés creciente en aumentar el…

Sector Eventos

El interés por comunicar hace que las empresas busquen fórmulas para ampliar su alcance,  de manera que no se limite al espacio donde se realiza el evento. Asimismo, en ocasiones la demanda supera la oferta de aforo disponible, y el espacio escogido no…



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·