Legal

Marketing y Comunicación

Herramientas de comunicación, creación y gestión de contenidos de vídeo

Ante la necesidad de las Grandes Corporaciones de hacer llegar su mensaje o producto mediante empresas de Comunicación, Márketing y Eventos , AIS Technology es el partner tecnológico experto que ofrece los servicios para dar respuesta a todas estas necesidades mediante soluciones de distribución de contenidos  tanto en eventos directo como bajo demanda, además de disponer de herramientas tanto en comunicación interna, como externa.

AIS Technology facilita a las Grandes Corporaciones y sus partners en comunicación realizar sus avances tecnológicos o lanzamientos de Producto en forma de ponencias, mesas redondas o espacios de debate de manera que sus propios empleados u otros usuarios de interés puedan seguir en directo y posteriormente bajo demanda todo aquello relacionado con ellas, y hagan llegar su imagen de marca o producto a más público.

En AIS Technology interconectamos varias sedes para poder seguir los eventos en directo, de manera que se reducen los costes sustancialmente.

Características

  • Producción y emisión: tanto en directo como bajo demanda de eventos, presentaciones de producto o nuevos lanzamientos.

  • Comunicación: por streaming o por videoconferencia de las diferentes sedes y mejorar el aforo y la visualización.

  • Reducción: de costes de una forma significativa, interconectando distintas sedes sin necesidad de desplazamiento.

  • Alojamiento y categorización: de los contenidos audiovisuales corporativos y creación de diferentes canales según la temática.

  • Autograbación: Generación de contenidos para realizar presentaciones y presentación de productos.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·