Legal

Formación Interna

Videocurrículos y formación interna

Las Grandes Corporaciones tienen la necesidad de formar a los diferentes equipos de la empresa, como el Departamento de Ventas o el Departamento de Marketing sobre novedades en protocolos internos, formación en técnicas de venta o en el caso del propio departamento de Recursos Humanos, el de almacenar todos los currículums de los posibles candidatos.

A parte, la Empresa se encuentra con la problemática de no poder impartir la información de manera simultánea por problemas en las agendas así como de los usuarios, ya que muchos de los interesados están dispersos por la geografía nacional.

AIS Technology es el partner tecnológico que ofrece los servicios para dar respuesta a todas las necesidades de formación interna mediante soluciones de distribución de contenidos  tanto en directo como bajo demanda.

Características

  • Autograbación: Generación de contenidos de forma sencilla en un entorno escritorio para realizar presentaciones e impartir formaciones on-line.

  • Generar Videocurrículums: mediante la autograbación se pueden generar currículums para filtrar y almacenar posibles candidatos.

  • Categorizar Videocurrículums: pueden ser categorizados según al departamento o área para el que hayan sido destinados.

  • Comunicación: por videoconferencia de las diferentes sedes, y con soluciones de software.

  • Producción y emisión: tanto en directo como bajo demanda de jornadas formativas, eventos, ponencias, presentaciones…

  • Alojamiento y categorización: de los contenidos audiovisuales corporativos y creación de diferentes canales según la temática o perfil.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·