Legal

Sector Educación

Actualmente, en el entorno de la educación (escuelas de negocios, universidades y otro tipo de entidades formadoras), el alcance de la formación queda limitado al aforo de los espacios físicos que las organizaciones poseen (aulas, auditorios…).

Existe un interés creciente en aumentar el alcance de los cursos y clases para dar una solución a una demanda más elevada de plazas que actualmente no pueden ser cubiertas y que hace que no se alcance el potencial de rentabilidad de los cursos generados por dichas organizaciones.

El objetivo deseado es ampliar el alcance de los congresos o cursos realizados permitiendo incluso la generación de contenido específico para ser difundido on-line y poder generar así nuevos negocios a costes reducidos.

Por otra parte, la mejora en la imagen de marca, el aumento de la presencia en la red de estas organizaciones es otro de los objetivos, así como rentabilizar su infraestructura permitiendo la explotación de éstas por terceros.

Escuelas de Negocios

Las grandes escuelas de negocios que forman a empresarios y futuros empresarios necesitan poder tener un mayor alcance y distribución de los contenidos formativos, a parte de almacenar y gestionar estos contenidos audiovisuales considerados muchas veces Master Classes, tan valuosos y fácilmente monetizables por…

Centros de Formación

Las organizaciones de enseñanza y centros de formación públicas ligadas al entorno educativo desean poder tener un mayor alcance y distribución de los contenidos formativos y ampliar el número de alumnos con independencia de su localización y origen. Ante la necesidad de dar acceso al mayor numero de…



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·