Legal

Sector Eventos

El interés por comunicar hace que las empresas busquen fórmulas para ampliar su alcance,  de manera que no se limite al espacio donde se realiza el evento.

Asimismo, en ocasiones la demanda supera la oferta de aforo disponible, y el espacio escogido no puede asumir a todas las personas interesadas en asistir. O al contrario, que los costes de desplazamiento asociados impidan contar con la asistencia de personas interesadas.

Por todo ello, la difusión a través de Internet se convierte en la solución eficaz y económica  que complementa el evento y que permite aumentar la difusión del mismo. Incluso abre las puertas a nuevas fórmulas de ingresos para organizaciones y empresas.

Cines

En AIS Technology somos especialistas en la captación, transmisión y gestión de contenidos tanto por banda ancha como vía satélite. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten aportar soluciones para rentabilizar espacios como cines o multisalas y sacarles partido ampliando su oferta de proyección. Somos…

Teatros

En AIS Technology retransmitimos obras en teatros y espectáculos en directo y en Alta Definición. Puede suceder que en el estreno de una obra o espectáculo el aforo se vea superado por el número de asistentes. En AIS Technology podemos transportar la señal a otros espacios…

Auditorios

Las empresas, con independencia de su actividad, cada vez apuestan más por reunir a colaboradores, clientes, trabajadores o aquellas personas interesadas en la actividad de la compañía, y lo hacen en grandes espacios donde éstas informan del resultado de sus actividades, presentan su…

Conciertos

En AIS Technology retransmitimos conciertos en directo y en Alta Definición. A veces el aforo a un concierto se ve superado por las limitaciones del espacio. En AIS Technology podemos transportar la señal a otros espacios que permiten reunir a todas aquellas personas que por…



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·