Legal

Auditorios

Palacios de Congresos, Salones de Actos y Auditorios

Las empresas, con independencia de su actividad, cada vez apuestan más por reunir a colaboradores, clientes, trabajadores o aquellas personas interesadas en la actividad de la compañía, y lo hacen en grandes espacios donde éstas informan del resultado de sus actividades, presentan su nueva gama de productos o comparten la estrategia de los departamentos que la forman.

Los lugares escogidos para ello suelen tener un gran aforo como Auditorios, Teatros, Palacios de Congresos o Salas de Actos.

AIS Technology es el partner tecnológico que ofrece los servicios para dar respuesta a todas estas necesidades de distribución de contenidos mediante streaming tanto en directo como bajo demanda, a parte de ofrecer varias soluciones basadas en videoconferencia.

También ofrecemos la posibilidad de instalar de forma fija, nuestro sistema automático de streaming HD Live.

Características

AIS Technology permite a los Espacios soluciones como:

  • HD Live: Posibilidad de instalar nuestro sistema de streaming propio para que el Auditorio o Salón disponga del servicio añadiéndolo como a un servicio más que puede ofrecer.

  • Directos: Producir y emitir eventos, congresos, ponencias, presentaciones, espectáculos en directo que el cliente requiere de manera autónoma.

  • On-demand: El sistema permite almacenar los vídeos y guardarlos en una WebTv para su posterior visualización.

  • Comunicaciones: Mediante el alquiler o instalación de soluciones de videoconferencia para la interactividad entre ponentes y público con otros puntos o personas.

  • Traducción: Tanto en streaming como en videoconferencia, nuestros sistemas permiten añadir y interactuar con varios idiomas.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·