Legal

Cines

Rentabilizamos salas ampliando su oferta de proyección

En AIS Technology somos especialistas en la captación, transmisión y gestión de contenidos tanto por banda ancha como vía satélite.

Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten aportar soluciones para rentabilizar espacios como cines o multisalas y sacarles partido ampliando su oferta de proyección.

Somos capaces de enviar señales de vídeo en HD y sonido 3D, de manera que podemos retransmitir desde operaciones médicas realizadas por un médico en directo mientras realiza una operación en un quirófano, donde los asistentes pueden ver e interactuar con el especialista, hasta contenido cultural como obras de teatro o espectáculos que se estrenan y que superan el aforo previsto situadas geográficamente donde sea.

Nuestra intención es proveer técnicamente a clientes de nuevas ideas de negocio ayudando a difundir los contenidos más allá del espacio físico donde se realizan.

Características

Posibilidades para cines o multisalas:

  • Rentabilidad: Ayudamos a los grandes espacios a ampliar su oferta de proyección con contenidos diferentes aprovechando la comodidad y calidad de proyección y sonido.

  • Calidad HD: Somos capaces de captar la señal en HD y transportarla sin pérdidas de calidad, de manera que pueda proyectarse en la gran pantalla y con sonido envolvente.

  • Espectacularidad: Cualquier contenido que se proyecte en un cine realzará su calidad volviéndolo más impresionante, ya sea una operación en directo como un espectáculo.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·