Legal

Conciertos

Retransmisión en directo y en HD hacia otros espacios

En AIS Technology retransmitimos conciertos en directo y en Alta Definición.

A veces el aforo a un concierto se ve superado por las limitaciones del espacio. En AIS Technology podemos transportar la señal a otros espacios que permiten reunir a todas aquellas personas que por capacidad o mobilidad no han podido asistir, así como retransmitir en HD en pantallas gigantes a otros espacios geográficamente dispersos para que en el mismo momento puedan disfrutar del concierto en directo, permitiendo así al organizador multiplicar el aforo e incluso los beneficios.

A parte, podemos intentar publicidad de varias formas para que aparezcan en el directo, así los sponsors ven rentabilizada su inversión en los conciertos en directo.

Características

Posibilidades en retransmisión de conciertos:

  • Calidad HD: Somos capaces de captar la señal en HD y transportarla sin pérdidas de calidad, de manera que pueda proyectarse en pantallas de gran formato.

  • Multievento: A parte de la visualización por Internet, podemos retransmitir el evento a otros espacios en directo como estadios, discotecas o cines repartidos geográficamente.

  • Publicidad: Podemos insertar de varias formas y formatos publicidad de los sponsors, de manera que puedan rentabilizar su inversión y expandirse.

  • Multiplicar el aforo: Ampliamos la difusión del evento no solo en espacios a nivel nacional, si no que puede retransmitirse a escala internacional.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·