Legal

Sector Sanitario

En el sector sanitario, la necesidad de compartir información entre colaboradores  distribuidos en diferentes localizaciones  de una misma organización o que incluso son externos a la misma, suele ser habitual. Generalmente se trata de jornadas de formación interna, congresos hospitalarios, comunicados corporativos o incluso interés por facilitar el acceso a colaboradores a intervenciones quirúrgicas de alto interés.

La asistencia suele estar restringida por las limitaciones existentes, ya sean horarias o de localización que dificultan el acceso a la información y donde en ocasiones la demanda de plazas supera el aforo existente en el lugar.

El objetivo deseado es permitir el acceso a la información con independencia de la localización geográfica de los colaboradores sanitarios, sin preocuparse por el aforo ni horarios a costes reducidos. Por otra parte, existe el interés en abrir nuevas líneas de negocio mediante la difusión y comercializacion de jornadas formativas, contenidos específicos, o esponsorizaciones de otras compañías.

Hospitales

AIS Technology da respuesta a las necesidades de estas organizaciones mediante la distribución de Eventos en directo como operaciones quirúrgicas o ponencias de eminentes Doctores. En muchas ocasiones, la asistencia queda limitada al aforo del espacio físico habilitado a tal efecto, no pudiendo asumir…



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·