Legal

Hospitales

Retransmisión en directo de Operaciones o Ponencias y almacenamiento de Contenidos

AIS Technology da respuesta a las necesidades de estas organizaciones mediante la distribución de Eventos en directo como operaciones quirúrgicas o ponencias de eminentes Doctores.

En muchas ocasiones, la asistencia queda limitada al aforo del espacio físico habilitado a tal efecto, no pudiendo asumir un exceso en la demanda de asistentes, o por razones geográficas se centraliza una presentación desde un hospital en concreto y se visualiza en el resto de hospitales, por esa razón, AIS Technology dispone de sistemas de streaming que permiten a los demás usuarios visualizar los eventos que se realizan en directo.

Además, los Hospitales tienen la necesidad de formar a su equipo médico sobre novedades en protocolos internos y, el centro sanitario se encuentra con la problemática de no poder impartir la información de manera simultánea por problemas en las agendas de los ponentes, así como de que los usuarios están dispersos por la geografía nacional. AIS Technology dispone de plataformas de distribución de contenidos de vídeo como el Canal Corporativo (o WebTV) transversal adaptado a las necesidades de la organización que permite la generación de contenidos y su publicación de forma fácil e intuitiva para que después pueda ser visualizada por los usuarios.

Características

AIS Technology da respuesta a los Hospitales mediante:

  • Producción y emisión: Tanto en directo como bajo demanda de jornadas formativas, eventos, congresos, ponencias, presentaciones,..

  • Emisión en Abierto: Dando acceso al contenido a todos los usuarios.

  • Restringido: Únicamente aquellos usuarios (trabajadores, alumnos, socios…) que dispongan de login y password pueden visualizar los contenidos.

  • De pago: Monetización de los contenidos mediante la integración de pasarelas de pago previa visualización de los contenidos.

  • Alojamiento: Los contenidos audiovisuales realizados se guardan en una WebTV o Canal Corporativo con todos los vídeos ordenados.

  • Categorización: Permite la gestión de contenidos audiovisuales y creación de diferentes canales según la temática o usuario.

Aplicaciones

Operaciones en Directo

Streaming en directo de operaciones médicas que permite a los demás compañeros del Hospital o del sector hospitalario seguir las evoluciones, tratamientos y operaciones de reconocidos médicos.

Canal Corporativo-WebTV

Permite la producción y distribución de las sesiones realizadas en el congreso a través de Internet bajo demanda para ser visualizados por asistentes que no pueden asistir presencialmente.
Posibilidad de visualización condicionada, integración con pasarela de pago, categorización de los contenidos audiovisuales o acceso condicionado según usuario o contenido entre otros.

Autograbación

El Rec&Play permite la generación de contenidos de forma sencilla por cualquier médico en un entorno escritorio (desde propio PC), de manera que puede generar sus propias presentaciones y publicarlas para su posterior visualización.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·