Legal

Soluciones

AIS Technology ofrece un amplio abanico de soluciones multimedia orientadas a la producción y distribución de contenidos audiovisuales por internet, tanto en directo como bajo demanda.

Con soluciones modulares, fácilmente adaptables a los requerimientos del cliente, nos permite una flexibilidad y una gran rapidez de respuesta. Por eso, nuestros servicios están orientados para aportar un alto valor añadido a empresas dotándolas de herramientas para generar un nuevo negocio y ayudándolas a ampliar y mejorar su comunicación así como también el posicionamiento de su marca.

Streaming

El streaming es la distribución contenidos a través de Internet, de manera que el usuario puede visualizar con un ordenador o dispositivos móviles y tablets contenidos de audio y vídeo. Ayudamos a las empresas a expandir su mensaje corporativo de manera masiva, y a rentabilizar la inversión…

Videoconferencia

La videoconferencia permite una comunicación a distancia de forma simple, eficaz y de calidad. En AIS Technology disponemos de toda la infraestructura necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de videoconferencia en calidad SD y HD, que abarca desde…

Videoconferencia Cloud

La Red de BlueJeans ofrece un servicio de videoconferencia cloud que hace que resulte fácil acoger reuniones de vídeo de alta calidad de forma transversal y que conectan a muchos participantes utilizando dispositivos diferentes, usando también sistemas de videoconferencia.

Soluciones Corporativas

En AIS Technology somos expertos en últimas Tecnologías, por lo que nuestra especialización y conocimiento de las diferentes tecnologías involucradas, así como la experiencia desarrollada con productos y equipos de los principales fabricantes, nos permiten ofrecer a nuestros clientes Soluciones Corporativas Globales y completas…

Consultoría y Soporte

En AIS Technology somos expertos en gestión y envío de contenidos multimedia, videoconferencia y audiovisuales, por eso nuestra experiencia nos permite realizar servicios de consultoría, analizando y suministrando el modelo más rentable que cubra los requerimientos de su organización. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes…



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·