Legal

Consultoría e Integración

Asesorar, Integrar, formar y dar soporte

En AIS Technology realizamos proyectos de tecnología basada en captación, envío y gestión de contenido así como comunicaciones unificadas  UVC, por banda ancha, Intranet o Internet, todas ellas dirigidas a dar soluciones en comunicación para mejorar la productividad y la eficiencia interna.

Los servicios de consultoría de AIS Technology ayudan a garantizar que sus contenidos se puedan adaptar de forma rápida y eficaz a nuevos requisitos empresariales, por lo que se suministran con el modelo más rentable y adecuado que cubra las necesidades de su crecimiento empresarial.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para evaluar su situación en Comunicaciones Unificadas UVC actuales, aportando información de expertos y recomendaciones fundadas que refuercen su toma de decisiones junto con sus estrategias empresariales y tecnológicas.

Características

Nuestros servicios de consultoría y asesoría de proyectos aportan:

  • Asesoría: Nuestros consultores en colaboración con el cliente, identifican las necesidades y requerimientos de los usuarios y proponen las soluciones más adecuadas en términos de prestaciones, flexibilidad y relación calidad/precio.

  • Integración: Nuestros servicios incluyen la instalación y montaje de equipos y su configuración, así como la integración con la infraestructura del cliente y la puesta en marcha del conjunto.

  • Experiencia: Disponemos del know-how y de recursos altamente cualificados y flexibles para poder abordar proyectos de alta complejidad técnica.

  • Formación: La implantación de nuestras soluciones incluye la formación de los usuarios de los sistemas así como de los técnicos o administradores por parte del cliente.

  • Formación Complementaria: También ofrecemos seminarios y cursos a medida con objeto de ayudar a nuestros clientes a promocionar y desarrollar en sus organizaciones el uso cotidiano de los sistemas que implantamos.

  • Soporte y mantenimiento: Una vez implantadas las soluciones ofrecemos al cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y de actuación presencial, así como el mantenimiento de los equipos suministrados.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·