Legal

Soporte y Mantenimiento

Servicio de mantenimiento y soporte pre y post venta

En AIS Technology, durante un servicio o una vez realizada una instalación, ofrecemos un servicio de mantenimiento y soporte pre y post venta.

Nuestro soporte de mantenimiento preventa incluye el asesoramiento, asistencia técnica al cliente y replanteo de trabajos previos a la implantación del proyecto. El mantenimiento post venta incluye desde un servicio de asistencia técnica orientado a los técnicos y administradores hasta un servicio de atención al usuario de los equipos, orientado a los usuarios habituales de los mismos, con objeto de facilitarles al máximo la transparencia de la tecnología en el uso y manejo de estos sistemas así como una continua disponibilidad del servicio.

Nuestros servicios de soporte y mantenimiento incorporan la tecnología necesaria para poder realizar inspecciones periódicas de manera remota, sin necesidad de interferir en el uso diario del cliente.

Características

Nuestro servicio técnico y mantenimiento realiza:

  • Asesoría pre/post integración: Nuestros técnicos expertos realizan un estudio de la viabilidad del proyecto o evento, recomendando el equipamiento y solución más adecuada para satisfacer las necesidades del cliente.

  • Instalación: Nuestro equipo técnico especializado con conocimientos audiovisuales, de redes, comunicación y programación se encarga de coordinar con los responsables de su empresa la instalación de manera óptima.

  • Servicio Técnico: Durante un evento y después de una instalación damos servicio técnico tanto telefónico como presencial para que el cliente tenga siempre una herramienta de apoyo.

  • Formación: Una vez realizada una instalación, nuestro equipo técnico enseña y forma tanto a los usuarios como a los administradores por parte de la empresa sobre los que recae el funcionamiento y uso del sistema integrado.

  • Mantenimiento: Realizamos inspecciones periódicas tanto remotas como físicas para comprobar el estado y buen funcionamiento de los equipos y sistemas suministrados.

  • Control remoto: Realizamos soporte y control de forma remota, por lo que podemos solventar problemas al instante y sin necesidad de desplazamiento de manera que economizamos nuestra asistencia.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·