Legal

Soporte y Mantenimiento

Servicio de mantenimiento y soporte pre y post venta

En AIS Technology, durante un servicio o una vez realizada una instalación, ofrecemos un servicio de mantenimiento y soporte pre y post venta.

Nuestro soporte de mantenimiento preventa incluye el asesoramiento, asistencia técnica al cliente y replanteo de trabajos previos a la implantación del proyecto. El mantenimiento post venta incluye desde un servicio de asistencia técnica orientado a los técnicos y administradores hasta un servicio de atención al usuario de los equipos, orientado a los usuarios habituales de los mismos, con objeto de facilitarles al máximo la transparencia de la tecnología en el uso y manejo de estos sistemas así como una continua disponibilidad del servicio.

Nuestros servicios de soporte y mantenimiento incorporan la tecnología necesaria para poder realizar inspecciones periódicas de manera remota, sin necesidad de interferir en el uso diario del cliente.

Características

Nuestro servicio técnico y mantenimiento realiza:

  • Asesoría pre/post integración: Nuestros técnicos expertos realizan un estudio de la viabilidad del proyecto o evento, recomendando el equipamiento y solución más adecuada para satisfacer las necesidades del cliente.

  • Instalación: Nuestro equipo técnico especializado con conocimientos audiovisuales, de redes, comunicación y programación se encarga de coordinar con los responsables de su empresa la instalación de manera óptima.

  • Servicio Técnico: Durante un evento y después de una instalación damos servicio técnico tanto telefónico como presencial para que el cliente tenga siempre una herramienta de apoyo.

  • Formación: Una vez realizada una instalación, nuestro equipo técnico enseña y forma tanto a los usuarios como a los administradores por parte de la empresa sobre los que recae el funcionamiento y uso del sistema integrado.

  • Mantenimiento: Realizamos inspecciones periódicas tanto remotas como físicas para comprobar el estado y buen funcionamiento de los equipos y sistemas suministrados.

  • Control remoto: Realizamos soporte y control de forma remota, por lo que podemos solventar problemas al instante y sin necesidad de desplazamiento de manera que economizamos nuestra asistencia.



Blog

  • ABC
    642-457 156-816 1z0-144 iseb-swt2 adm-201 vcac510 c4040-252 1z0-418 70-532 rcsp-npm 299-01 c4040-252 70-533 c2010-511 200-120 9l0-422 640-554 700-505 70-457 70-460 C2150-197 EX0-001 070-243 70-466 C_THR12_66 C4040-225 1Z0-061 70-347 C4090-452 VCP-550 070-177 070-412 70-417 70-463 70-488 C_HANATEC131 C2090-303 C2090-614 FCNSP.v5 MB5-705 070-247 070-347 070-463 300-206 70-243 74-325 C2020-622 C2030-283 C2090-540 C2180-278 HP0-J73 ICBB 070-246 070-341 070-417 070-457 070-458 1Z0-481 1Z0-599 300-207 400-101 70-410 050-SEPROAUTH-02 200-120 MB2-703 070-462 70-462 70-461 C4040-225 1Z0-061 70-347 C4090-452 VCP-550 070-177 070-412 70-417 70-463 70-488 70-432 70-462 70-466 C4090-958 70-689 EX300 70-486 1Z0-061 70-483 MB2-701 EX300 70-411 070-685 1Z0-051 1z0-055 642-813 1z0-047 050-SEPROAUTH-02 70-410 070-410 JN0-102 70-411 C_TADM51_731 C4090-958 70-483 EX300 070-461 MB2-702 MB7-702 70-484 70-485 400-101 70-410 050-SEPROAUTH-02 200-120 MB2-703 070-462 70-462 70-461 1Z0-597 1Z0-899 250-310 350-018 400-051 70-178 70-331 70-413 70-465 70-467 M70-201 M70-301 NS0-504 PEGACLSA_6.2V2 PW0-204 3001 050-720 070-480 070-487 1Z0-062 70-412 70-458 70-486 820-421 820-422 C2170-008 C2180-275 C2180-276 C4040-123 JN0-343 070-687 1Z0-051 1Z0-060 1Z0-478 1Z0-485 1Z0-897 200-120 220-801 500-201 70-346 MB3-700 MB6-869 OG0-093 VCP-510 VCP550 070-178 070-331 070-467 070-667 070-684 70-246 70-414 A00-240 C_TAW12_731 C4030-670 C4040-224 C4090-450 C4120-783 EX200 MB2-700 HP0-J73 ICBB 070-246 070-341 070-417 070-457 070-458 1Z0-481 1Z0-599 300-207
  • Noticias Blue Jeans
  • Streaming en directo
  • Noticias HD Live
  • Contacto

    (+34) 91 416 64 04 - Madrid
    (+34) 93 303 03 74 - Barcelona
    © AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·