Legal

Canal Corporativo (WebTV)

Almacenar sus contenidos de vídeo, publicación y distribución con su imagen de marca

Actualmente las empresas buscan herramientas que les permitan comunicar mejor su actividad y que les ayuden a potenciar su imagen de marca. Buscan igualmente plataformas para generar nuevas líneas de negocio dotándose de profesionales altamente cualificados y velando por la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

AIS Technology ofrece una solución transversal de Canal Corporativo o WebTV, integrada con redes sociales para que corporaciones, empresas de todo tipo y administraciones públicas puedan alcanzar casos objetivos a través de la difusión de contenidos audiovisuales por Internet.

Éste entorno de generación y gestión de contenidos sencillo e intuitivo, se adapta a cualquier perfil y área de empresa gracias a sus funcionalidades modulares avanzadas.

Compuesto por un player avanzado y un frontal customizable a la imagen de marca del cliente al que se le pueden añadir dichas funcionalidades (chat, power point, información, publicidad, etc), y un gestor de contenidos o back-office para su fácil publicación.

Aplicaciones

Sector Educación

Alojamiento y distribución de cursos on-line, permitiendo generar canales de formación específicos y abrir nuevas líneas de negocio con contenidos especiales de acceso restringido.

Sector Sanitario

Facilita la creación de contenidos audiovisuales para agilizar la formación interna o externa de la organización, y aumentar la asistencia a congresos o ponencias mediante la difusión abierta o condicionada, lo que permite la monetización de dichos contenidos.

Sector Gran Distribución / Financiero

Organizaciones que de manera recurrente o puntual realizan comunicaciones internas o externas (Asambleas, Juntas de Accionistas, Comunicados Oficiales, …) a través de su canal corporativo podrán aumentar el número de asistentes en directo o bajo demanda, optimizando recursos y reduciendo costes.

Área de Recursos Humanos

Permite generar contenidos propios y a la distribución de la formación a empleados, superando las limitaciones de espacio, horarias o geográficas que una formación presencial supone.

Área de Márketing y Comunicación

Mediante las posibilidades que ofrece la solución de dHD, la información corporativa sobre eventos, congresos o comunicaciones obtienen la máxima difusión, y sus herramientas ayudan a una mayor presencia en redes sociales, a generar negocio y mejorar el posicionamiento de la marca.

Galería

Módulos Avanzados

Sincronización de datos/vídeo

Difusión del vídeo asociado al directo del ponente junto con la documentación (PPT) que se está mostrando.

Autenticación de usuarios

Acceso al evento o contenido condicionado según la política establecida mediante usuario y contraseña.

Descarga

Permite descargar documentos asociados al vídeo como material de soporte y/o lectura complementaria

Payperview

Integración del vídeo con pasarelas de pago para visualización previo pago.

Vídeo Preroll

Inclusión de vídeo previo al directo, generalmente de publicidad o patrocinio.

Traducción Simultánea

Emisión de varios audios (idiomas) asociados a un mismo contenido audiovisual.

Autograbación

Aplicación que permite la grabación, edición y publicación de presentaciones de vídeo.

Gestión

Posibilidad de publicar y despublicar contenidos por parte del administrador.

Categorización

Permite ordenar y visualizar los contenidos según temática o destinatario.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·