Legal

Streaming

El streaming es la distribución contenidos a través de Internet, de manera que el usuario puede visualizar con un ordenador o dispositivos móviles y tablets contenidos de audio y vídeo. Ayudamos a las empresas a expandir su mensaje corporativo de manera masiva, y a rentabilizar la inversión dedicada en el evento.

Streaming en Directo

Desde AIS Technology ayudamos a Corporaciones, Entidades Públicas, Universidades y Empresas de todo tipo a difundir contenidos audiovisuales a través de internet mediante eventos en directo; con soluciones de streaming modulares, que permiten la difusión masiva y que mejoran su calidad de marca…

Streaming On Demand

Una vez realizado un evento de cualquier naturaleza, los contenidos pueden quedar registrados para su posterior publicación bajo demanda, con el fin de ser visualizados en cualquier momento y desde cualquier lugar por los usuarios que no han podido asistir, o con el…

Rec&Play

The Rec & Play od AIS Technology is a powerful solution for webcasting cloud format that allows any user to record, edit and publish video presentations and high quality web format easily, from your own PC. The tool is a web application that provides the ability to…

HD Live

El equipo de I+D de AIS Technology ha creado una nueva solución basada en streaming que permite al usuario adquirir un equipo para retransmitir en directo, difundir y grabar presentaciones o reuniones en vídeo y diapositivas de manera autónoma, sencilla y automática. El HD…



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·