Legal

HD Live

Sistema propio de streaming que funciona autónomamente

El equipo de I+D de AIS Technology ha creado una nueva solución basada en streaming que permite al usuario adquirir un equipo para retransmitir en directo, difundir y grabar presentaciones o reuniones en vídeo y diapositivas de manera autónoma, sencilla y automática.

El HD Live es un sistema diseñado por nuestros expertos en I+D que, realiza la captación de cualquier clase, reunión o evento desde una cámara, incluidas las de los equipos de videconferencia, y que permite la retransmisión en directo via streaming de manera automática, sin necesidad de soporte técnico.

Características

El sistema HD Live proporciona soluciones de comunicación en distintas áreas profesionales:

  • El HD Live: se instala en casa del cliente como un equipo más, con la ventaja que funciona de forma autónoma una vez es configurado por nuestro equipo técnico.

  • Facilidad de uso: La persona que deba utilizarlo no requiere de ningún conocimiento técnico. Mediante una pantalla táctil se escoge el layout y los botones de emisión y grabación.

  • El usuario: simplemente tiene que escoger el tipo de presentación que quiera hacerse mediante una pantalla táctil, ya sea video+audio+presentación, video+audio o presentación+audio, y apretar el botón de retransmisión y el de grabación si se quiere guardar.

  • Una vez realizada la presentación: los archivos grabados pueden quedar almacenados donde se desee, ya sea en una WebTv con todos los vídeos ordenados y con la posibilidad de publicarlos y administrarlos, o subidos en un ftp, o simplemente guardados donde el usuario necesite para su posterior manipulación.

  • Mobilidad: El HD Live puede incorporarse a un rack móvil con cámara y pantalla, de manera que puede cambiar de ubicación (diferentes aulas por ejemplo) en el caso que sea un requerimiento.

  • Se monitoriza: siempre desde HD para su control, de manera que el cliente solo debe preocuparse por su presentación.

  • Adaptabilidad: El sistema es configurable y customizable al 100 por 100.

Aplicaciones

Formación y e-learning

Es la herramienta idónea para crear, gestionar y distribuir de forma rápida y sencilla contenidos de vídeo formativos de la organización a la que deban tener acceso aquellos alumnos o usuarios registrados.

Comunicación empresarial

Resuelve problemas de comunicación en las organizaciones, sobre todo en las que no disponen de medios y que necesitan difundir el contenido de sus reuniones a todos los integrantes de la corporación. Permite que asistan y hagan seguimiento, sobretodo en oficinas que solo disponen de Internet.

Módulos Avanzados

Sincronización de datos/vídeo

Difusión del vídeo asociado al directo del ponente junto con la documentación (PPT) que se está mostrando.

Autenticación de usuarios

Acceso al evento o contenido condicionado según la política establecida mediante usuario y contraseña.

SMS, Chat, Email

Módulo bidireccional de comunicación con los usuarios que permite mantener feedback.

Videoconferencia

Integración audiovisual con sistemas de videoconferencia en vivo.

Autograbación

Aplicación que permite la grabación, edición y publicación de presentaciones de vídeo.

Gestión

Posibilidad de publicar y despublicar contenidos por parte del administrador.

Categorización

Permite ordenar y visualizar los contenidos según temática o destinatario.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·