Legal

Rec&Play

Una potente herramienta que permite la autograbación de forma sencilla sin descargas de software

The Rec & Play od AIS Technology is a powerful solution for webcasting cloud format that allows any user to record, edit and publish video presentations and high quality web format easily, from your own PC.

The tool is a web application that provides the ability to generate and deliver video content synchronized with a PowerPoint presentation easily, autonomous and usable using only a computer, a camera or webcam and an internet connection.

The Rec & Share is the ideal tool for online training orpresentations from a PC environment.

taulaPreusRec&Share

* Dato aproximado

Características

El Rec&Play es una solución basada en streaming con:

  • Facilidad de uso: Permite que el usuario grabe sus presentaciones desde cualquier ordenador, ya que no es necesario descargarse ningún software ni aplicación.

  • Equipamiento: Lo único que se requiere es un ordenador con webcam y micrófono, y conexión a Internet.

  • Interfaz pública (Frontoffice): Frontal web adaptado a la imagen corporativa del cliente donde se presentan los contenidos generados alojados en la plataforma AIS Technology y desde donde se pueden visualizar junto con la documentación asociada.

  • Interfaz privada (Backoffice): En la que el usuario se autograba sincronizándolo con una presentación, previsualiza, edita y gestiona su publicación al instante.

  • Player: Play/Stop/Pause, Tiempo de conexión, Barra de control con color y tamaño seleccionable, Pantalla completa, Integración diapositivas, Indexación diapositivas.

  • Frontal: Posición player y vídeos relacionados, Color componentes principales, Skin customizable, Color fondo, Banner corporativo, Texto título página, Texto título autograbación, Scroll vídeos.

  • La solución de Rec&Play: incorpora una licencia de uso que permite al cliente disponer de las últimas actualizaciones y que se compone de las dos interfaces independientes.

Aplicaciones

Formación

Es la herramienta idónea para crear, gestionar e implantar de forma rápida y sencilla contenidos de vídeo formativos de la organización a la que deban tener acceso aquellos usuarios registrados.
De ésta manera, los profesores tienen una herramienta con la cuál pueden realizar sus clases desde su propio ordenador (o desde casa) y colgar los contenidos para que los alumnos puedan verlos on-demand cuando el profesor así lo requiera.

Marketing y Comunicación

Permite realizar presentaciones y acciones de marketing de forma innovadora mejorando el alcance de la imagen corporativa. Así pueden realizar vídeos explicativos de productos concretos para que el cliente pueda visualizarlo antes ahorrando incluso la visita.
Por otra parte, el Rec&Play es el medio para generar contenidos de forma ágil e intuitiva que formen a equipos de venta, enseñando las técnicas de marketing de la empresa.

RRHH

Aumenta la productividad facilitando la gestión de videocurrículums subidos por los candidatos.
De ésta manera el departamento de Recursos Humanos puede gestionar si es necesario las visitas de los candidatos, o guardarlos para futuras candidaturas.
A parte, es una potente herramienta para la formación interna de las empresas, que permite transmitir el mensaje de forma clara y masiva.

Módulos Avanzados

Sincronización de datos/vídeo

Difusión del vídeo asociado al directo del ponente junto con la documentación (PPT) que se está mostrando.

Autograbación

Aplicación que permite la grabación, edición y publicación de presentaciones de vídeo.

Gestión

Posibilidad de publicar y despublicar contenidos por parte del administrador.

Categorización

Permite ordenar y visualizar los contenidos según temática o destinatario.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·