Legal

Blue Jeans

Videoconferencia en la nube

El servicio de videoconferencia de Blue Jeans basado en la nube proporciona una solución rentable y escalable basada en una arquitectura distribuida robusta, que proporciona a los usuarios y trabajadores una forma nueva de colaborar en la empresa y fuera de ella.

Siguiendo el modelo de los servicios de puente de audio tradicionales, esta solución finalmente hace posible reuniones de vídeo fáciles y accesibles.

Blue Jeans entiende que los sistemas de vídeo basados en la sala de conferencias son un componente importante de cualquier ecosistema de videoconferencia y parte de la cultura de muchos de colaboración empresarial. Al dar a los clientes la elección de los sistemas de vídeo compatibles ofrecemos una solución fácil y rentable que permite a los usuarios colaborar desde sus escritorios, en dispositivos móviles y tablets o desde una sala de conferencias.

Blue Jeans tiene una versión de demo durante 14 días:

Características

Sobre el producto:

  • Desde cualquier equipo Hardware de videoconferencia, Polycom, Cisco, Lifesize.

  • Sistemas de videocomunicación Lync, Jabber.

  • Sala de reuniones propia y privada en la nube.

  • Capacidades de gestión basada en navegador web.

  • Reuniones programadas o sin reserva.

  • Flexibilidad de programación.

  • Arquitectura escalable.

  • Planes para cualquier necesidad de despliegue.

Aplicaciones

Interoperabilidad

No importa qué sistema de videoconferencias utilizan los participantes. Con Blue Jeans se puede conectar una amplia gama de puntos finales como equipos de videoconferencia Cisco, LifeSize, Polycom, o softwares como Microsoft Lync y líneas telefónicas convencionales.

Servicio en la Nube

Blue Jeans es un servicio basado en la nube. Todo lo que se necesita es un dispositivo con capacidad de videoconferencia y alguien con quien comunicar. Nosotros nos encargamos del resto. Sin necesidad de una infraestructura costosa. Ninguna configuración complicada. Unos pocos clics es todo lo que se necesita para programar, unir, y controlar sus reuniones.

Reuniones Multi-plataforma

Una licencia Blue Jeans soporta hasta 100 puntos por reunión, por lo que es idóneo para cursos en línea y reuniones de equipo globales, así como llamadas de ventas y entrevistas de recursos humanos. Todo tipo de compañías están utilizando la flexibilidad de Blue Jeans para hacer sus negocios más ágiles y productivos.

Servicio Cloud Escalable

Dado que Blue Jeans se ejecuta completamente en la nube, no hay hardware o software para comprar, instalar y administrar. Sin la necesidad de un MCU de hardware, puede aumentar la capacidad simplemente añadiendo licencias o puertos virtuales cuando los necesite.

Integración con navegador, móvil y tabletas

El trabajo es una actividad, no un lugar físico. Blue Jeans permite unirse a reuniones de vídeo desde un teléfono móvil o tableta usando ya sea la aplicación de Blue Jeans para iOS o Android, o también puede unirse a través un navegador, lo que significa que todo lo que se necesita es un ordenador y una cámara web.

Compartir Contenido en HD

Comparta las últimas diapositivas de marketing o la hoja de presupuesto de seguimiento en alta definición, hasta 1080p. El soporte de doble flujo garantiza la calidad tanto de la señal de vídeo como del contenido compartido.

Compartir Vídeo

Mostrar una demostración del producto a un cliente o revisar la última versión de un vídeo con un equipo cualquiera durante las reuniones es posible con Blue Jeans. Está perfectamente sincronizado para que todos los participantes puedan verlo al mismo tiempo, desde cualquier plataforma, incluso con los equipos de sala de videoconferencia.

Reuniones Seguras

Blue Jeans garantiza una conexión segura. Con Firewall / NAT transversal y reuniones cifradas, incluso en un entorno de múltiples proveedores usted puede reunirse con la máxima privacidad y confianza.

Interoperabilidad fácil y rápida

El personal de IT puede utilizar una consola de administración centralizada para agregar y administrar usuarios, así como establecer permisos de acceso y contraseñas. Blue Jeans también admite inicio de sesión único (SSO) y se integra perfectamente en el calendario de Outlook o Google para facilitar la programación.

Chats de grupo

Permite enviar enlaces, preguntas, u otras comunicaciones durante sus reuniones con Blue Jeans sin interrumpir la comunicación. Mediante la publicación de la información relevante que puede mejorar en gran medida la productividad y eficiencia de sus reuniones.

Grabar reuniones

Ahora puede grabar, ver y compartir sus reuniones Blue Jeans incluyendo vídeo, audio y contenido. Almacenar y acceder a las grabaciones desde cualquier sitio a través de la nube. Con ello podrá documentar reuniones importantes y compartirlas para no perderse nada.

Soporte Help-desk

Cuando se contrata Blue Jeans, está automáticamente inscrito en nuestro plan de servicio estándar, que incluye Internet, teléfono, y correo electrónico. También se puede contratar el plan premium para obtener soporte 24 x 7, consultas técnicas y de formación.

Galería

Descargas

Descarga nuestro documento en formato PDF para consultar indicaciones técnicas sobre este producto
  • Descargar "76363BlueJeansDatasheetSpanish" (402 kb)
  • 

    Contacto

    (+34) 91 416 64 04 - Madrid
    (+34) 93 303 03 74 - Barcelona
    © AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·