Legal

Videoconferencia

La videoconferencia permite una comunicación a distancia de forma simple, eficaz y de calidad. En AIS Technology disponemos de toda la infraestructura necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de videoconferencia en calidad SD y HD, que abarca desde la necesidad más simple a la solución más compleja.

Servicios de Videoconferencia

AIS Technology posee todas las soluciones posibles de videoconferencia para reuniones a distancia, lo que hace posible una comunicación eficaz, la mejora de la imagen corporativa, la productividad y la reducción de costes. Disponemos de la infraestructura necesaria para conexiones entre dos o mas…

Puente de Videoconferencia

La multiconferencia es una herramienta transversal que permite reuniones y eventos entre múltiples sedes con alta calidad, velocidad en la comunicación y con la posibilidad de interconexión de sistemas diversos como códecs de videoconferencia, Pc’s o Tablets, que a su vez garantizan la…

Traducción Simultánea Online

AIS Technology ha creado una solución pionera en el ámbito de las videoconferencias: la traducción simultánea online. Esta tecnología hace posible la traducción simultánea en tiempo real y hasta en 4 idiomas durante la videoconferencia, estando el intérprete deslocalizado de las sedes participantes en…



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·