Legal

Puente de Videoconferencia

Comunicación entre varios puntos por videoconferencia

La multiconferencia es una herramienta transversal que permite reuniones y eventos entre múltiples sedes con alta calidad, velocidad en la comunicación y con la posibilidad de interconexión de sistemas diversos como códecs de videoconferencia, Pc’s o Tablets, que a su vez garantizan la confidencialidad y seguridad del servicio.

El puente de multiconferencia facilita la comunicación de varias sedes distantes geográficamente, y posibilita las conexiones mixtas siempre dependiendo de la calidad a la que se realice.

En AIS Technology ofrecemos el servicio de MCU (unidad multipunto) para eventos o llamadas multipunto de forma instantánea.

Características

Servicios gestionados de Videoconferencia

  • Comunicación con dispositivos: Desde códecs de videoconferencia hasta Pc’s y Tablets todos juntos.

  • Alquiler de horas y contratación de packs anuales: Solución indicada para clientes que requieran un uso poco frecuente de la plataforma.

  • Servicios gestionados de hosting: Creación de una MCU virtual para empresas con bastante uso. Permite reducir costes de infraestructura y mantenimiento.

Aplicaciones

Conferencias Multipunto

En conferencias, presentaciones de producto o eventos, es necesario en ocasiones conectar todas las sedes participantes para que puedan interactuar con la sede principal, dando así su punto de vista o sus ideas de forma que todo el mundo pueda presenciar en directo lo que se está tratando.

Reuniones Multipunto

En las empresas, nos encontramos que habitualmente necesitamos hacer reuniones con otras sedes de nuestra propia empresa, o de otras empresas. El servicio de multiconferencia nos permite realizarlas con una capaciadad de hasta 30 puntos dependiendo de la calidad.



Contacto

(+34) 91 416 64 04 - Madrid
(+34) 93 303 03 74 - Barcelona
© AIS Technology 2018 · Aviso Legal ·